Info

¡Hablamos Español!

Hatfield Subaru

Nuestro concesionario se encuentra en la esquina de Georgesville y el Auto Mall Dr., oeste del autopista 270 en Colombus. Estamos encantados de ayudar a los clients de Hiliard, Dublin y Grove City. Tenemos vehículos nuevos y usados de Volkwagon, pero tenemos muchos vehículos usados de otros marcas: Ford GMC, Jeep, Lincoln, Mitsubishi y más.

Vehículos de Compra o de Arrenda

Si desea comprar o arrendar un vehículo, nuestro personal experto y amable puede ayudarle a usted con todo. Hay muchos beneficios de comprar o arrendar un vehículo. Se depende de sus necesidades. Uno de los beneficios de comprar un vehículo es que puede personalizar su vehículo. Puede manejar su vehículo extensivamente y puede vender su vehículo cuando esté listo.

Si desea arrendar un vehículo y no maneja mucho, no tiene que pagar un pago inicial. Puede obtener un vehículo nuevo cada dos o tres años. Su vehículo también está cubierto de garantía. El costo de las reparaciones son más bajos también.

Habla con Eduardo Duran o Candice Ortega para ayuda.

Eche un Vistazo a Nuestros Vehículos de Precios Bajos

Pregúntenos sobre nuestras ofertas de "Sonic Price". ¡Tenemos vehículos que cuestan menos de $3 mil, $4 mil y $5 mil!

Tenemos muchos vehículos usados de precios bajos. Por ejemplo, tenemos varios vehículos que cuestan menos de $10 mil: 2014 Hyundai Accent, 2014 Ford Focus SE, 2013 Dodge Dart Rellye y un 2019 Hyundai Tucson.

Si usted quiere un vehículo que es más nuevo, tenemos varios vehículos de 2018 con millas bajas también.

Nuestro departamento de finanzas puede ayudarle a usted con el proceso de comprar o arrendar un vehículo nuevo o usado facilmente.

Servicios, Reparaciones y Partes

Si usted necesita servicios, reparaciones o partes, podemos proporcionar ayuda de todo debajo del mismo techo. Nuestro "Service Your Way" despega 20 por ciento cuando usa el cupón. Ahorre hasta $100 en todos de servicios de su vehículo. Tenemos un especial de cambio de aceite que reduce $20 de la cuenta. Tenemos un especial de servicio de alineación. Estamos ofreciendo partes al 10 por ciento de descuento. Usted puede ahorrar hasta $100 de partes. Actualmente tenemos un especial de cambio de frenos también. Quite 20 por ciento del precio para pastillas de freno. También estamos ofreciendo 20 por ciento de descuento de limpiaparabrisas.

¡Contáctanos ahorita! Abordaremos todas de sus consultas. Llena esta forma con su informacion, o nos llama a 855-243-5199. Puede venir en persona también y nuestro personal amable le ayudara a seleccionar un vehículo. Estamos aquí para ayudarle a usted con todo lo que necesita.

#* #inline() jQuery(function ($) {
true true true true true true true true true true true true true true